Diseño de tatuajes en Pamplona

Si quieres que te hagamos algo muy realista, ¡tráenos fotos!

Ir a Tienda

En GOMI TATTOO-JARAUTA RABIOSA, somos especialistas en realizar el diseño de tatuajes en IRUÑA-PAMPLONA .Como eres tú quien va a lucir el tatuaje, puedes venir a nuestro estudio o a traves de redes para diseñarlo con nosotros. ¿Te gustan los tattoos a color? Los realizamos sin problema a partir de los tonos que tú quieras. Si los prefieres en negro, es mucho más sencillo hacerte un boceto en unos minutos. Ahora bien, si lo que buscas es un tatuaje lleno de realismo, ¡no olvides traer una foto de lo que quieres!

Diseño de tatuajes en IRUÑA/PAMPLONA

Diseños personalizables

Nuestros diseños son variados y personalizables. Antes de proceder a tatuar la piel, hacemos un boceto del trabajo para que este a tu gusto. Nuestra intención es que puedas salir con un tatuaje que te encante. Por eso, preferimos tomarnos el tiempo que sea necesario para darte propuestas atractivas. Si quieres que lo diseñemos antes de tu visita, puedes comunicarte con nosotros electrónicamente o por teléfono y mandarnos tu idea.


También puedes venir a la tienda a diseñarlo con nosotros. Visita nuestras redes sociales y nuestra página web. Puedes generar muchas ideas mirando las fotos de otros diseños que hemos realizado. Seguro que se te ocurre algo que te encantará llevar marcado en tu piel. ¡Y nosotros lo realizaremos felices!. ¿Nos visitas?

¡Visítanos !!!

© 2021 GOMI TATTOO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital