Piercings de calidad en IRUÑA-PAMPLONA

Si no sabes qué piercing te quedará mejor, ¡pregúntanos!

Ir a Tienda

Piercings de calidad en Pamplona

En GOMI TATTOO-JARAUTA RABIOSA nos encargamos de que tengas la estética que deseas. Por eso, hacemos los mejores tatuajes y piercings de calidad en IRUÑA-PAMPLONA. Tenemos productos de las primeras marcas y por eso somos una referencia  para todas las personas con pasión por los pendientes. Un piercing te permite cambiar tu aspecto. También llevamos a cabo piercings complejos, como Helix, Tragus, Snug o Daith. Sobre estos te informaremos cuando vengas a hacértelo y te explicaremos minuciosamente cómo curarlos.

Piercing

Debes lucir un look que te convenza. Por eso, pídenos lo que te guste: ¡te ofreceremos alternativas si nos preguntas! Para ello, realizamos todo tipo de pendientes para cualquier zona del cuerpo, entre ellos están los siguientes:


Helix

Esta clase de perforación del cartílago duele un poco más que la de la carne del lóbulo, pero compensa su estética. Puedes pedir un Helix doble para unir una barra de pendiente de arriba a abajo. Si no, podemos perforarte solo la parte de arriba para colocar un aro alrededor del cartílago.


Tragus

Este pendiente se coloca en una zona perforada que se llama trago, de ahí si nombre. También es un cartílago, pero en esta ocasión interior. Está en el exterior del canal auditivo y en la parte de delante de la oreja, donde podrás lucir una bola o un aro perfectos para esa localización.


Snug

Es una perforación pensada para un pendiente que atraviese el cartílago de la oreja. Para ello, se agujerea la protuberancia central de la oreja. Sin duda, es una apuesta solo para los más valientes y seguros.


Daith

Se trata de un piercing inspirado en la acupuntura. Se hizo famoso por ser un remedio eficaz contra la migraña, pero no te recomendamos hacértelo por este motivo. ¡Solo si quieres lucir un aro en la parte baja de la parte superior de tu cartílago por estética!

¡Consulta nuestras propuestas para tener un piercing de calidad!

© 2021 GOMI TATTOO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital