Borrado de tatuajes con láser en Pamplona

¡Solicítanos presupuesto para borrar tu tatuaje mediante técnica láser!

Contacto
Icono

Borrado de tatuajes con láser en Pamplona

En GOMI TATTOO-JARAUTA RABIOSA, somos especialistas en tatuajes y piercings en IRUÑA-PAMPLONA. Nuestros diseños son de calidad y usamos materiales buenos, duraderos y que lucen perfectos. Sin embargo, es posible que estés buscando un BORRADO DE TATUAJES CON LASER EN IRUÑA-PAMPLONA¡Podemos ayudarte! Si tienes un diseño que ya no te gusta o si notas que tu dibujo se ha desgastado,o quieres hacer un cover ¡ven a vernos! 

Como se puede decir: ¡borrón y tattoo nuevo! ¡Todo es posible con láser!

Láser para borrar un tatuaje

La técnica láser es muy utilizada a día de hoy para solucionar muchos males. Entre ellos, un tatuaje que no deseas. Muchas personas se hacen un diseño o se ponen unas palabras con las que al cabo del tiempo no están de acuerdo. Nuestro consejo profesional es que no te preocupes por el futuro. Si ahora mismo te apetece ponerte algo en la piel, hazlo. Si en algún momento deja de convencerte, puedes recurrir al borrado con láser..

¿Cómo funcionan los borrados de tatuajes con láser?

Los borrados de tatuajes con láser son seguros y discretos. No tiene ningún riesgo para tu salud y la piel quedará como nueva. Esto se debe a que el rayo láser INK HUNTER actúa tan solo sobre el pigmento en la capa de la piel más profunda, en donde precisamente se te había introducido la tinta del tatuaje. Eso sí, tienes que tener en cuenta que, tras esta intervención, vas a tener que seguir los consejos profesionales. Entre ellos, aumentar muchísimo la hidratación de la zona, igual que sucedió cuando te hiciste el tatuaje.


Si te has aburrido de la tinta que tienes en una zona de tu piel y quieres renovarla, ¡no te preocupes! ¡Solicítanos presupuesto para la eliminación con láser!

Si quieres borrar un tatuaje, ¡confía en nuestro tratamiento láser!

© 2021 GOMI TATTOO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital